El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dispararon 5 veces en contra de director; los vinculan a proceso

Esta mañana vincularon a proceso a los dos presuntos homicidas del director del colegio Bilingüe, Carlos Francisco y dieron seis meses para el cierre de la investigación.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Octubre 2018 10:10

Después de escuchar a las partes, la Juez de Control Alejandra Ramos dictó auto de vinculación a proceso en contra de Rubén T. M., y César F. S., esto después que presentaron serie de pruebas en video del asesinato de Carlos Francisco.

Cabe destacar que los dos detenidos por la ejecución del director del Colegio Latinoamericano Bilingüe denunciaron ante el juez que fueron golpeados y torturados tras su detención.

Rubén T. M., y César F. S., denunciaron que tras su detención fueron golpeados y torturados para que dieran su declaración.

Fue la mañana del martes 25 de septiembre, cuando sujetos armados dispararon en al menos 5 ocasiones  y asesinaron a Carlos Francisco en el exterior del colegio, lo que generó operativo.

La Juez de Control, Alejandra Ramos destacó qué hay datos incongruentes en la investigación y dijo que es algo muy complejo por lo cual dio seis meses para el cierre de investigación.






Las Más Leídas