El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Procede FGE penalmente en contra de imputado por violencia familiar

Agente del Ministerio Público presento suficientes argumentos incriminatorios  para acreditar la probable responsabilidad penal de Luis Alberto M. E. del delito de violencia familiar.

Por: Redacción 04 Octubre 2018 06:34

cometida de manera física y psicológica en perjuicio de un menor de 6 años de edad.

Con base a lo que trascendió en la audiencia, los hechos se suscitaron en un domicilio de la colonia Paseos de Chihuahua, donde el imputado aprovechó los momentos a solas con la víctima para agredirlo.

El infante comentó lo que sucedió con un familiar, quien presentó la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde, mediante pruebas médicas y psicológicas, se reunieron los elementos incriminatorios para citar al agresor.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia obtuvo un auto de vinculación a proceso penal, sin embargo, el Juez otorgó una suspensión a prueba bajo las condiciones de no comunicarse con el menor y acudir a terapia psicológica.

Luis Alberto M. E. recibirá la visita de trabajadores del DIF, quienes verificarán si cumple con las medidas impuestas por la autoridad judicial, en caso de infringirlas, se reiniciará el proceso y podrá ser sentenciado a prisión.


Las Más Leídas