El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FICH: Dará concierto “El pianista de la Sierra Rarámuri”

Este jueves en el Teatro de los Héroes tendrá lugar el concierto del estadounidense Romayne Wheeler y Romeyno Gutiérrez.

Por: Andres Fierro 03 Octubre 2018 15:58

Indicaron en boletín de prensa, que “El pianista de la Sierra Rarámuri”, quien por desechar los privilegios de la fama artística para instalarse con su piano en las cumbres de la Sierra, ofrecerá el concierto este 4 de octubre.

Actualmente el artista permanece activo como concertista y compositor, tiene el reconocimiento en su carrera por ayudar a los indígenas de la Sierra Tarahumara por su asociación, “Romayne Wheeler, el pianista de la Sierra Rarámuri”.

Durante el concierto lo acompañará uno de sus alumnos, Romayno, quien interpretará algunas piezas “a cuatro manos”, con su maestro.

Indicaron en boletín de prensa que los boletos costarán 250 pesos y estarán a la venta en taquillas del teatro a partir de las 10 de la mañana.

También, indicaron que el día del evento ofrecerán boletos a 25 pesos.

Finalmente indicaron que pueden consultar la programación completa del FICH en la página de Facebook Festival Internacional Chihuahua, y la cartelera en línea.


Las Más Leídas