El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen menor y 3 jóvenes de la Línea con droga en la Gómez Morín

Agentes de la Policía arrestaron a cuatro personas de entre 17 y 21 años de edad, que presuntamente pertenecen a La Línea, en poder de cocaína y cristal.

Por: Redacción 03 Octubre 2018 15:31

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes aseguraron cocaína y cristal y arrestaron a cuatro sujetos integrantes del grupo criminal “La Línea” identificados como Daniel Alberto R. P. de 21 años, Antonio G. C. de 17 años Román C. A. de 18 años y Carlos M. O. de 18 años.

El reporte indica que agentes patrullaban por la colonia Fidel Ávila, cuando se percataron de un vehículo Chevrolet Camaro, color gris con franjas negras, el cual era conducido a exceso de velocidad omitiendo señalamientos viales.

Ante ello, le marcaron el alto en Gómez Morín y Neptuno, por lo que al acercarse al vehículo observaron que al copiloto le sobresalía un bulto por debajo del short el cual parecía ser  un arma de fuego, por lo que al someterlo a una inspección se percataron que traía adherido en una de sus piernas un paquete de un kilo 197 gramos de cocaína.  

Así mismo al realizar una inspección en el interior del vehículo fue localizado en el asiento trasero otro paquete confeccionado con cinta color negro el cual contenía cristal con un peso aproximado de 778 gramos.

Ante ello, los cuatro jóvenes fueron detenidos y, de acuerdo con la autoridad, manifestaron trabajar para el grupo criminal “la Línea” además de dedicarse al trasiego de droga los Estados Unidos, y a la distribución al menudeo  en diferentes puntos de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas