El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fracturan a niño de 9 y lo acusan de fingir falta (VIDEO SENSIBLE)

Jugador infantil de fútbol recibió brutal entrada y terminó con una fractura de tibia y peroné, lo que no creyeron los rivales.

Por: Redacción 03 Octubre 2018 15:29

El padre del menor de 9 años enfureció luego de que los niños rivales del CD Vera y sus familias criticaran que el pequeño Álvaro, del Club Natación Almería, fingía faltas, en España.

El joven jugador recibió una patada que le rompió dos huesos de la pierna. En el video se escucha el escalofriante tronar.

El padre del pequeño Álvaro José señaló que  el árbitro no actuó debidamente y le pidió al niño que se levantara, pese a sus gritos de dolor.

Criticó el padre que el entrenador rival pidió a sus jugadores seguir jugando con “pierna fuerte”.

El señor dijo a Canal Sur de Almería que “tuve que oír unos comentarios terribles mientras mi hijo tenía la pierna partida, decían que estaba simulando”.

Continuó que “también animaban al jugador del Vera a que siga haciéndolo. Creo que en todas las edades y todos los deportes hay que educar. El ambiente del fútbol se ha enrarecido demasiado, ha llegado un momento en que se ha profesionalizado mucho y a los chicos se les pide ser Messi y Ronaldo”.

Video sensible, se recomienda discreción.


Las Más Leídas