El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que Corral deje discursos y atienda educación: diputados de Morena

El coordinador de Morena Miguel Colunga así como los diputados integrantes de la fracción mencionaron que el gobernador Javier Corral debe dejar discursos y atender el tema educativo en el estado. 

Por: Daniela González Estrada 03 Octubre 2018 14:46

Hoy la UACH y el próximo gobierno federal organizaron foro con la participación de Esteban Moctezuma Barragán, próximo secretario de Educación Pública así como el gobernador del Estado Javier Corral quien solicitó no echar atrás la reforma educativa ya que consideró hay puntos rescatables que pueden impulsar el nuevo modelo educativo que pretende impulsar.

Ante esto la postura de Morena fue resaltar dos puntos centrales: el primero consiste en echar atrás la reforma educativa y el segundo implica el reto de hacer que la educación sea gratuita y de calidad, en todos los niveles.

Así mismo reiteró que el gobernador debe dejar los discursos y atender de manera pronta las deficiencias en educación, ya que las exigencias de los docentes crecen constantemente y la problemática puede aumentar. 

"En lo que a los legisladores locales respecta, trabajaremos para vigilar que destinen el presupuesto a las comunidades rurales y lo ejerzan de manera correcta, porque las escuelas y aulas de la zona serrana requieren de inversión extraordinaria", señaló Colunga Martínez.


Las Más Leídas