El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a joven en 2015 y abandonó su cuerpo en lote baldío

Detuvieron y vincularon a proceso a sujeto que asesinó a hombre a golpes y abandonó su cuerpo en la colonia Las Huertas.

Por: Redacción 03 Octubre 2018 13:36

Un Juez de Control, vinculó a proceso a un hombre como probable responsable del delito de homicidio calificado, en el 2015, junto a sus cómplices golpeó a la víctima al interior de un domicilio que se localiza en la colonia Las Huertas.

El señalado fue identificado como Óscar Alexis V.G. lo detuvieron en un domicilio en la calle Papayo No. 414, lo acusan de causar la muerte a Apolonio de Santiago Sánchez, a consecuencia de un golpe en la cabeza.

El homicidio ocurrió en las calles Papayo y De la Pera de la colonia Las Huertas, donde localizaron el cadáver abandonado en un predio baldío.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, integró la carpeta correspondiente en la que existe el material probatorio que sirvió para que la autoridad judicial decidiera continuar con el proceso penal, imponiéndole al acusado la prisión preventiva, además un mes de plazo para el cierre de la indagatoria.   


Las Más Leídas