El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancelaremos Reforma Educativa porque viene algo mejor: Moctezuma

Esteban Moctezuma, próximo titular de la SEP con AMLO, afirmó que vendrá nueva etapa en la educación de México y que si van a cancelar la reforma educativa, será para construir algo mucho mejor.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Octubre 2018 13:08

Al concluir el Foro Nacional de la Educación, Moctezuma expresó que estos nuevos cimientos tendrán a los maestros, alumnos y padres de familia en el centro, donde les ayuden a alcanzar sus sueños.

Expresó que este foro es experiencia que enriquece y llena de orgullo e inspiración para sacar adelante los retos que tiene el país en materia educativa, pues lograron juntar a las diferentes corrientes en mismo techo.

“Por eso hay que tener actitud abierto ante el acuerdo que creamos todos nosotros, los chihuahuenses tienen vocación de servicio y demostraron tener gran inteligencia y empeño inquebrantable”, expuso Moctezuma.

Detalló que tan sólo en este foro acudieron más de 2 mil 200 personas y que en la plataforma de internet lograron registrar más de 45 mil propuestas en diferentes puntos del sistema educativo a nivel nacional, lo que refleja que existe gran interés de los ciudadanos sobre la educación en México.

El próximo titular de la SEP, destacó que en estos foros, los maestros pueden expresar de manera franca lo que viven en las aulas y los retos que día a día viven, pues son ellos quienes trabajan y hacen de la educación su herramienta de trabajo y la construcción de los nuevos ciudadanos.


Las Más Leídas