El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incrementó JMAS número de cuadrillas para mejorar atención

Con la intención de mejorar el servicio y la atención a los reportes de usuarios de la JMAS, la dependencia incrementó el número de cuadrillas de 30 a 48 que atienden los reportes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Octubre 2018 12:08

Jorge Dominguez, presidente de la Junta Municipal de agua y saneamiento, informó que recientemente la dependencia realizó la reorganización de cuadrillas que atienden los reportes de los usuarios, esto con la finalidad de brindar el servicio a más gente y en menor tiempo.

"Antes teníamos 30 cuadrillas que daban el servicio, subdividimos las cuadrillas y logramos integrar 48 cuadrillas que actualmente dan el servicio a la ciudad" explicó el presidente de la JMAS.

Dichas cuadrillas están distribuidas en cinco distritos, y parte de estas cuadrillas atienden asuntos de drenaje, mientras que el resto atiende asuntos del agua potable. Para dar atención a estos cinco distritos, las cuadrillas trabajaran de lunes a jueves y la otra ronda de jueves a lunes, esto con la finalidad de atender todos los días de la semana.

Por otro lado, el presidente de la JMAS, explicó que en búsqueda de otorgar mejor el servicio, también habilitaron el número telefónico 073, en el que los usuarios podrán realizar sus reportes o pedir información acerca de cualquier asunto de la JMAS.

En total serán 12 operadores que atiendan las líneas telefónicas durante el día y el segundo turno 4 personas más y por último 2 durante la noche.

El presidente descartó que con estos ajustes la JMAS haya contratado, más personal, dijo sólo fue reorganización por lo que no fue necesario invertir presupuesto.


Las Más Leídas