El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Querer quitar a titulares de seguridad es politizar: Jesús Villarreal

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal aseguró que querer que cambien  titulares de seguridad es politizar, esto en respuesta a comentarios de Cruz Pérez Cuellar. 

Por: Daniela González Estrada 03 Octubre 2018 09:55

Esta mañana el Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías habló sobre el tema de seguridad y como combatirla, con esto comentó que no compartía los comentarios de Cruz Pérez Cuellar ya que ayer el senador por Morena comentó que los titularles de Seguridad debían de cambiar. 

“Esto no debe de politizarse y este comentario que hace el senador solo politiza las acciones que sucede en Chihuahua, el fiscal y el titular de la Comisión estatal de Seguridad no pueden solucionar solos el problema, necesitan de urgencia la coordinación clara con los tres poderes” argumentó el presidente. 

Cabe destacar que ayer por la tarde compareció el Óscar Aparicio, titular de la Comisión Estatal de Seguridad en la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, pero el presidente e integrante de la Comisión no asistió a la reunión, así mismo hace algunas semanas acudió César Peniche Espejel a Comparecencia ante la Jucopo. 

El planteamiento del senador de Morena es que lo titulares deben de cambiar y luego crear nuevas estrategias pues ya demostraron que no tienen la capacidad para enfrentar los problemas de inseguridad en el estado. 


Las Más Leídas