El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Rocío Reza triple de firmas para competir por el PAN Estatal

La aspirante a la dirigencia del PAN Estatal Rocío Reza, presentó el triple de firmas requeridas ayer por la noche, con esto queda oficialmente con el registro de candidata.

Por: Daniela González Estrada 03 Octubre 2018 07:25

“Agradezco profundamente el apoyo de los cientos de panistas que confían en este proyecto de renovación y fortalecimiento para nuestro partido, ese respaldo sólo lo podemos responder con esfuerzo muy para unir al PAN” manifestó.

Ante las autoridades del blanquiazul, Rocío presentó ayer todos los requisitos, las votaciones por parte de los militantes serán el once de noviembre y a partir del ocho de octubre comenzará la campaña.

“Los retos que tiene Acción Nacional enfrente demandan que todos los panistas estemos unidos, y eso sólo lograremos con participación y democracia al interior, ese es nuestro objetivo central, que todos los panistas estén presentes en la actividad cotidiana de nuestro partido” aseguró Rocío Reza. 

Así mismo Rocío comentó que esta semana hará su registro oficialmente como candidata, y hará la presentación formal de la planilla que le acompaña como parte del equipo que la apoyará en su campaña. 



Las Más Leídas