El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a cuatro por robo de autopartes y vehículo

Cuatro hombres fueron sentenciados tras ser encontrados culpables por robo de autopartes y vehículo, en diferentes casos.

Por: Redacción 02 Octubre 2018 16:18

La Fiscalía Zona Norte dio a conocer que cuatro hombres fueron sentenciados por jueces por robo.

Edgar Daniel Orquiz Domínguez, el 02 de febrero del 2015, se encontraba en posesión de autopartes de vehículos con reporte de robo, las cuales ocultaba en un domicilio que se localiza sobre la calle Arayan número 6903 de la colonia El Granjero.

Jesús Alejandro Rentaría Segovia, el 06 de noviembre del 2016, en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Fundadores de América, de la colonia Senderos del Sol, fue sorprendido por policías conduciendo una pick up Ford F-350, modelo 2003, la cual contaba con un pre-reporte de hurto.

Jesús Gustavo Mendoza Mendoza, el 17 de noviembre del 2017, se encontraba en posesión de dos vehículos con reporte de robo, uno marca Nissan Máxima, modelo 1990 y otro Ford Taurus, modelo 1997, los cuales fueron asegurados en el cruce de las calles Tiberina y Plaza de la República, de la colonia Jardines de Roma.

Martín Alberto Varela Monrreal, el 22 de diciembre del 2017, desmantelaba un automóvil marca Nissan Xtrail, color gris, modelo 2018, en el cruce de las calles Hacienda de Basuchic y José Jiménez, del fraccionamiento Valle de Allende.


Las Más Leídas