El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A puerta cerrada comparece Óscar Aparicio en Comisión del Congreso

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio comparece esta tarde ante la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, la sesión es privada por los temas que tratarán. 

Por: Daniela González Estrada 02 Octubre 2018 14:27

La presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Georgina Bujanda aseguró que la reunión seria privada ya que verán temas delicados en cuestión de seguridad por lo que en el caso de esta Comisión si pueden hacerla de esta forma. 

Oscar Aparicio dará informe sobre las incidencias delictivas del estado y mostrará avances de las estrategias de seguridad, esto con el fin de conocer la situación real del estado y poder colaborar con propuestas legislativas. 

En la Comisión están los integrantes de la misma: Fernando Álvarez Monje del PAN, Marisela Sáenz Moriel del PES, Gustavo De la Roca Hickerson de Morena y Georgina Bujanda del PAN. 

Básicamente lo que tenemos que ver es cual es la situación que guarda el estado de Chihuahua en materia de seguridad pública, queremos que nos de informe general, el nos tendrá que presentar avances sobre las materias y sobre todo respecto a las incidencias delictivas” comentó esta mañana Georgina Bujanda Ríos.


Las Más Leídas