El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa recaudación con descuentos en multas y recargos

La oficina de recaudación de rentas, exhortó a la comunidad juarense a aprovechar los descuentos que realizan para aquellos contribuyentes morosos que cuentan con atraso en sus pagos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Octubre 2018 14:08

Laura Marín recaudadora de rentas, invitó a la ciudadanía a que acudan a las oficinas de recaudación para aprovechar los descuentos que el departamento realiza con el fin de disminuir el costo de las multas a aquellos contribuyentes morosos; explicó que actualmente la dependencia realiza descuentos en trámites como derecho vehicular y de nomina.

Estos descuentos aplican solamente para los recargos en las multas de aquellos ciudadanos que no pagaron su revalidación en tiempo y forma, incluso, el descuento también está abierto para quienes no hayan hecho el trámite durante este año, informó Marín.

La recaudadora, invitó a la ciudadanía a no desaprovechar esta oportunidad de tener todo en regla, y además exhortó al resto de los juarenses a no evadir el pago cuando son las fechas señaladas:

"Algo que la ciudadanía comenta es que van a dejar que les acumule las multas, porque piensan que por estos descuentos a final de cuentas van a pagar menos, que para qué pagar de manera puntual si aquellos que atrasan tiene mayores beneficios. Esto eso totalmente erróneo" expresó Laura Marín.

De acuerdo con la recaudadora, alrededor del 40% de los contribuyentes cuenta con retraso en sus pagos, esto en cuanto al derecho vehicular, por lo que exhortó a que acudan a las oficinas de recaudación, para aprovechar estos descuentos.


Las Más Leídas