El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de matar a otro porque salían con la misma mujer

Por el delito de homicidio presentaron al juez de control a Ricardo A. B. alias “El carbón” por matar a Omar G. P., esto durante fiesta.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Octubre 2018 12:36

Los hechos ocurrieron el día domingo 21 de enero de 2017 aproximadamente a las 18:00 horas, durante la realización de fiesta en granja de la carretera a Juárez a la altura del kilómetro 18.

El agente del Ministerio Público expuso el siguiente testimonio: “El comenzó a hacer disparos al aire, como a las 8 pm descargó toda la pistola, después de eso pasó buen rato, las víctimas estaban cerca de la banda que tocaba, llegó “el carbón” con la pistola y le apuntó a los pies como de juego y le dijo si quería bailar y Omar le dijo que dispara, sin embargo en ese momento no disparó; después llego el carbón donde estaba Omar, él voltea y escucha que dijo ¡si te disparo!, levantó el arma y cayó Omar de inmediato y el carbón dijo vámonos y toda la gente empezó a correr” dijo testigo.

Si embargo el agente del Ministerio Público expuso que ambos, Omar y Ricardo “el carbón” pelearon momentos antes del acto delictivo, los dos estaban en estado de ebriedad y el motivo de la pelea era porque ambos salían con la misma mujer.


Las Más Leídas