El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irá a prisión preventiva por vender ropa y muebles de sus amigas

La Fiscalía informó que juez dio prisión preventiva para Jaime Alejandro por violar la libertad condicional que tenía por presuntamente vender ropa y muebles de amigas.

Por: Redacción 02 Octubre 2018 12:23

Según informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en comunicado, el Ministerio Público presentó argumentos para que juez dictara prisión preventiva contra Jaime Alejandro M. D., por su probable responsabilidad penal en el delito de abuso de confianza al vender muebles y ropa de sus amigas.

El agente del Ministerio Público expuso que el 27 de abril de 2016 “el imputado accedió a la petición de guardar por un tiempo muebles y ropa de las afectadas, sin embargo, cuando acudieron a recoger sus pertenencias, les respondió en varias ocasiones con evasivas”.

Presentaron las denuncias ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, donde, a través de diversas indagatorias encontraron que el sujeto vendió los artículos.

La Fiscalía solicitó orden de aprehensión y en ese mismo mes de abril lo capturaron y lo llevaron ante el juez, donde le otorgaron al acusado “una suspensión a prueba bajo medidas cautelares, mismas que incumplió”.

Por el incumplimiento de la libertad condicional lo aprehendieron de nuevo y lo pusieron a disposición de una autoridad judicial”.

“Jaime Alejandro M. D. permanecerá en prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones y de ser encontrado culpable deberá pagar la reparación del daño ocasionado, valuado en más de 30 mil pesos”, concluye la Fiscalía.


Las Más Leídas