El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Publicará COBACH libro "Plumas Selectas"

Durante su 45 aniversario el Colegio de Bachilleres publicará el libro Plumas selectas" con relatos escritos por alumnos y personal de la institución.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Octubre 2018 12:07

Como parte del 45 aniversario del Colegio de Bachilleres, la Dirección General invitó a alumnos, docentes, administrativos e incluso ex alumnos, a escribir algún relato en relación a la historia de la institución, el cual será incluido, en el libro "Plumas Selectas".

El día de mañana en el Gimnasio de Bachilleres alrededor de 100 participantes escribirán relatos como poesía, cuentos, novelas, chistes, relacionados con la historia de Colegio de Bachilleres; dichos escritos serán publicados ese mismo día por la imprenta Sixpro.

Eduardo Limón coordinador de Colegios de Bachilleres en la zona norte, explicó que la dinámica del evento es reunir a los participantes el día de mañana a partir de las 08:00 am, en las instalaciones del Gimnasio, para escribir los relatos, en ese lugar. Posteriormente, realizarán la impresión de los textos para finalmente publicar el libro colectivo.

Este evento lo realizan el COBACH, en coordinación con la Asociación de escritores de Ciudad Juárez, y el objetivo es que a las cinco de la tarde el libro salga de la imprenta.

En total serán 200 ejemplares los que imprimirán con contenido, de 200 páginas.


Las Más Leídas