El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ministeriales repelieron agresión: Fiscalía General del Estado

Esta mañana el fiscal Jorge Nava habló ante los medios y declaró que en el ataque del día de ayer los agentes repelieron las agresiones.

Por: Gabriela Rayas R. 02 Octubre 2018 11:20

El día de ayer  los agentes ministeriales fueron víctimas de ataque armado, por lo que se vieron en la necesidad de repeler el ataque, esto debido a que fueron sorprendidos por al menos dos sujetos armados, informó el fiscal Jorge Nava.

Los agentes respondieron ante las agresiones de al menos dos personas con arma de fuego que viajaban en vehículo compacto, no hay datos de la cantidad de casquillos que había en el lugar sin embargo, se presume que los agresores usaron armas calibre .223.

Según fiscal Jorge Nava no hay datos acerca del móvil del ataque o si era dirigido en específico, por ello la alerta roja se mantiene alerta desde que empezaron a ser víctimas de estos hechos violentos.

Fueron cinco agentes los involucrados en el hecho, dos mujeres y tres hombres de los cuales ya sólo queda uno de ellos en el hospital con lesiones, no descartan que uno de los agresores esté lesionado pues uno de los policías dijo logró darle al repeler la agresión.


Las Más Leídas