El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá que mostrarnos Aparicio informe sobre delitos: Geo Bujanda

La diputada del PAN, Georgina Bujanda comentó esta mañana que el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Oscar Aparicio les mostrará informe sobre las incidencias delictivas del estado.

Por: Daniela González Estrada 02 Octubre 2018 08:55

La Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, la cual preside la diputada Georgina Bujanda tendrá hoy la presencia del Oscar Aparicio, esto a las 2 de la tarde en el piso 18, al termino de la sesión ordinaria de hoy. 

“Básicamente lo que tenemos que ver es cual es la situación que guarda el estado de Chihuahua en materia de seguridad pública, queremos que nos de informe general, el nos tendrá que presentar avances sobre las materias y sobre todo respecto a las incidencias delictivas” comentó esta mañana Georgina Bujanda Ríos. 

Así mismo Bujanda Ríos dejo claro que respecto a la información que les proporcione el comisionado, trabajaran y tratarán de entablar mejor comunicación y ver de qué forma pueden ayudar desde el Congreso del Estado. 

Aunque Oscar Aparicio no estará ante el pleno o ante la Jucopo, si mostrará avances y entrará en debate con los diputados, lo que corresponde a comparecer ante la torre legislativa. 

La diputada aseguró que este tipo de reuniones seguirán pues vienen dentro de el plan de trabajo de la Comisión que es hacer reuniones constantes con los titulares de seguridad, como los son principalmente Oscar Aparicio y el fiscal General César Peniche Espejel. 

Le puede interesar: Esperamos reunirnos con Fiscalía por lo menos cada 15 días:Bujanda


Las Más Leídas