El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó celular y se escondió en el Hospital #6 del IMSS

Detuvieron a asaltante en las inmediaciones de la Zona Pronaf, robaba celulares a quienes caminaban por la zona, se escondió dentro del Hospital #6 del IMSS.

Por: Redacción 01 Octubre 2018 13:47

Realizaron el arresto de César Guadalupe G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

A través del número de emergencias denunciaron un robo en un hospital ubicado en el cruce de las calles José Reyes Estrada y Francisco Márquez, la víctima denunció que momentos antes un sujeto le había arrebatado su teléfono celular y huyó.

Al responsable lo encontraron en uno de los pasillos del Hospital #6 del IMSS, por lo que toda vez que fue plenamente señalado por la afectada fue puesto bajo arresto.

Cabe señalar que durante su arresto, dicho sujeto fue señalado plenamente por más personas las cuales denunciaron que se dedica a robar las pertenencias de valor de las personas que esperan a los pacientes.

Previa lectura de derechos, César Guadalupe G. S. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.


Las Más Leídas