El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mastrografías gratis a partir de hoy en la Presidencia

A partir de hoy y durante todo el mes de octubre, realizarán mastografías completamente gratis en la Presidencia Municipal, a fin de prevenir el cáncer de mama y su detección oportuna.

Por: Marieli Sánchez Banda 01 Octubre 2018 12:07

Autoridades municipales, en coordinación con Gobierno del Estado, realizarán la campaña "Unidos contra el cáncer de mama", misma que arrancó este día en la explanada de la Presidencia, a fin de detectar de manera oportuna esta enfermedad.

El módulo de atención permanecerá en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez, de las 9:00 a las 14:00 horas, donde agendarán las citas para llevar a cabo las evaluaciones en los centros de salud de la ciudad.

Adicional a ello, realizarán feria de la Salud en el Centro, donde repartirán volantes con la información para detectar y atender el cáncer de mama, además, ofrecerán exámenes de papanicolau, toma de presión arterial, peso, talla y glucosa, entre otros servicios gratuitos al público.

Durante el mes de octubre, la Secretaría de Salud en coordinación con Municipio, realizará dichas actividades para crear conciencia en la prevención de esta enfermedad.

Estarán con este módulo además en la Plaza de Armas y en el Valle de Juárez, durante los próximos días.


Las Más Leídas