El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién es el nuevo estratega de comunicación de Maru Campos?

El día de hoy Ignacio Dávila  Mora entró como nuevo coordinador de comunicación social de municipio; aquí te diremos quien es.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 01 Octubre 2018 11:17

En el caso de Antonio Rosales, ex coordinador de la dependencia antes escrita, seguirá en la nómina del municipio de Chihuahua, sin embargo, ahora pasará al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Ignacio Dávila Mora, es especialista en el diseño y seguimiento de estrategias de comunicación, quien está en compromiso con el desarrollo institucional, con experiencia en relaciones públicas, planificación de medios, social media marketing, formación de portavoces, comunicacion interna y manejo de crisis.

Del 2011 al 2014 trabajó como jefe del gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Puebla, y del 2005 al 2010 fungió como jefe del gabinete de comunicación, imagen y relaciones públicas del Congreso del Estado de Puebla.

 Además, cuenta con experiencia docente en la Universidad Popular Autónoma del Estado de en la Facultad de Comunicación así como en la Facultad de Ciencias Políticas,  y fue profesor en la George Washington University en Washington D.C., dentro de la maestría en Comunicación Política y Gobernanza.

 Actualmente es candidato a doctor en comunicación por la Universidad de Navarra, y cuenta con maestría en  Comunicación Política y Corporativa, por la misma institución.


Las Más Leídas