El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* La Coneja puede recibir otra sorpresita * Que Cristy no pasará retén en el PAN * Los secretarios en La Liberación * Batea Consejo de Seguridad a MORENA

BUENO, PUES aunque La Coneja ya puso una patita con geolocalizador en el pasto por el arresto domiciliario, más vale que no cante victoria, porque lo pueden volver a detener.

Por: Tiempo .. . 01 Octubre 2018 06:04

¡Gulp!

La liberación del fin de semana de Alejandro Gutiérrez, volvió a poner en alerta roja a los abogados de la Consejería Jurídica de Jorge Espinoza, la intención es darle otro arrimón de lumbre en  Saint Williams Resort and SPA, donde la verdad la raza lo extraña…

¿Cuestión de fondo o proceso?

Pronto se sabrá.

POR CIERTO QUE el Consejero Jurídico, no estaba muy de acuerdo que digamos con hacerle caso al juez del III Unitario de Circuito, en eso de poner de libre de inmediato a La Coneja.

Aseguran que pidió que el Fiscal Peniche y el de Penas Fores Carrete aguataran la risa…

Pero... como el miedo no anda en burro, por aquello del apercibimiento de destitución y cárcel, así como que por otra parte el amparo urgente presentado, ni siquiera lo recibieron en los tribunales federales, a los funcionarios les salió un furor de aquellitas, por atender la instrucción.

El mismo gobernador Javier Corral, dio la orden de entrega, con la esperanza de lograr algún recurso que impidiera soltarlo, pero esto no llegó.

POR LO PRONTO, Javier Corral no bajará ni un pelo el nivel de la batalla, cueste lo que cueste, caiga quien caiga.

La mira sigue arriba, va contra Enrique Peña Nieto y que vaya cuidando su pellejo, literal.

No hay que ser fiscales, para entender que las demandas premium guardaditas el Estado para entregar la Procuraduría General de la República, a partir de la toma de protesta de AMLO van contra Peña Nieto, Videgaray, Manlio y otros.

Quien sabe que pase, pero cuando menos dará para nota para hacer una buena polvareda.

QUE LA CANDIDATURA de Cristy Jiménez por la presidencia estatal del PAN,no pasará el retén.

La exdiputada federal continúa con la maldición de palacio que la rechazó para la candidatura al Senado, en su lugar metieron a Rocío Reza, quien para variar, tambien var por el CDE.

Se vuelven a ver las caras pues.

Quedan 12 días para completar las poco más de 800 firmas que requieren los aspirantes panistas para afianzar su registro.

Reza ya está de gira en la entidad para las rúbricas, aunque ese es el menor de sus problemas, las tribus panistas quieren saber qué es lo que van a obtener si la apoyan para suceder a Fernando Álvarez Monge.

Sin duda  alguna coma le faltará a la solicitud de registro; o cuando menos la clásica falsificación de firmitas.

A lo mejor replicar en el Face la foto de Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, le ayuda un poquito.

Pero claro, nada personal con la comadre...

BUENA DOSIS de ubicatex les dieron a los diputados de MORENA.

Luego de que pidieron al Consejo Estatal de Seguridad declararse en sesión permanente por los recientes homicidios, éste les contestó que simplemente no pueden y que continuarán las reuniones periódicas.

Enrique Pacheco, nuevo titular del Secretariado Ejecutivo Estatal Seguridad, fue el encargado de rechazar la solicitud a los nuevos legisladores.

A ver cómo reaccionan los congresistas, pues en materia de seguridad, andan con la R15 en la mano.

HABLANDO DE temas legislativos, hoy toma protesta Omar Holguín.

El jovenazo secretario de Asuntos Interinstitucionales del Congreso del Estado,  estrena cargo ante el pleno a las 10 de la mañana.

Luego de la reforma que le impulsaron todas las fuerzas políticas, Holguín quiere dejar su huella.

Ooobviamente no podrá mover un dedo, sin la autorización del coordinador de  MORENA, Miguel Angel Colunga, quien consiguió el hueso.

LUEGO DE LA CARRERA de ayer, sería bueno saber de qué se liberaron varios políticos éste domingo.

Y es que las broncas nomás no paran en la administración estatal, cada quien en su área respectivamente.

De entrada Pepe Luévano, secretario particular y el diputado federal Miguel Riggs, quedaron bien con el jefe y se aventaron la de los 10k.

Ya en los tres kilómetros relax, corrieron la secretaria del Trabajo, Ana Herrera, Concha Landa de Cultura, Arturo Fuentes Vélez de Hacienda y el fiscal César Peniche, que hasta con carreola y todo pasó por las calles del centro.

Si no se quitaron problemas, al menos sí perdieron unos kilitos y la figura es importante.


Las Más Leídas