El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conducía motocicleta con reporte de robo desde 2013

En hechos distintos agentes municipales arrestaron a dos personas por tener en posesión vehículos con reporte de robo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Septiembre 2018 18:33

La primera detención ocurrió en la colonia Medanos, cuando visualizaron a sujeto que manejaba a exceso de velocidad  a bordo de motocicleta color rojo, y hacia caso omiso de los señalamientos viales, razón por la que procedieron a marcarle el alto.

Al realizarle la inspección y consultar la serie de la motocicleta encontraron que contaba con reporte de robo desde el día 17 de junio de 2013 por lo que procedieron al arresto de Kevin Daniel T.A de 22 años de edad.

En otro hecho similar, en la colonia Parque Industrial Gema, agentes municipales detuvieron a Cristian G. de 29 años cuando conducía vehículo de la marca Hyundai color gris, modelo 2000 cuando manejaba a exceso de velocidad.

Al realizar la inspección el Sistema de Plataforma Juárez mostró que el automóvil tenía reporte de robo dese el 24 de junio de 2017 por lo que procedieron al arresto.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron puestos ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes de robo. 





Las Más Leídas