El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escudo Chihuahua identificó auto de sicarios en ejecución de director

Las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, lograron identificar el automóvil en el que huyeron los sicarios tras la ejecución del director del Colegio Latinoamericano Bilingüe.

Por: Redacción 30 Septiembre 2018 17:43

En la audiencia de formulación de imputación, el agente del ministerio público presentó los antecedentes de la investigación sobre la ejecución del Carlos Francisco Cano Chávez, director del Colegio Latinoamericano Bilingüe.

Reveló que luego de los hechos, revisaron las cámaras de vigilancia en domicilio cercano al colegio y encontraron que los responsables huyeron en vehículo Stratus o Cirrus de color negro.

Con la información y el posible rumbo de escape, solicitaron ayuda a personal de la Plataforma Escudo Chihuahua que logró ubicar al automotor y capturar las placas del mismo.

Además las cámaras de la PECUU lograron capturar el momento de la ejecución y la ruta de escape de los presuntos delincuentes por calles principales de la ciudad.

Con la información del automotor, los agentes siguieron el rastro hasta que finalmente los llevó a la detención de los dos presuntos responsables del hecho.


Las Más Leídas