El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen in fraganti mientras intentaba robar

Durante labores de rutina, agentes municipales realizaron el arresto de sujeto que intentó robar en empresa de telefonía,  sin embargo el propietario del establecimiento lo sorprendió in fraganti.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Septiembre 2018 17:24

En empresa de telefonía con domicilio en el cruce de las calles Valle de Allende y Valle de México, de la colonia Frontera, agentes municipales arrestaron a Alex Abraham O.L de 28 años de edad, luego de que fuera sorprendido, por el propietario del local, cuando intentaba robar la mercancía.

El propietario logró retenerlo hasta el arribo de los oficiales quienes de inmediato procedieron al arresto del delincuente.

En otro hecho, municipales arrestaron a Andrés A.R de 35 años, luego de que dañara los vidrios del domicilio de otra persona con la que anteriormente había tenido, rencillas.

El arresto ocurrió en en el cruce de las calles Hacienda las Palmas y Sierra Vista, de la colonia Sierra Vista.

Por último, arrestaron a Gabriel T. M. de 22 años quien sus vecinos señalaron de ser el responsable de dañar el parabrisas de su vehículo de la marca Volkswagen, color amarillo, con botella de cerveza, a causa de problemas v vecinales.

Previa lectura de derechos, fueron puestos ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

 





Las Más Leídas