El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arresta Fiscalía a “Pamy” por supuesta trata de mujeres en Parral

Medios de Parral informaron de la captura de Palmira “Pamy” M. A. por supuesta trata de mujeres en la ciudad de Parral, esto a raíz de fuerte operativo.

Por: Andrés Estrada Medina 29 Septiembre 2018 20:50

Según indicaron los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 12:40 horas en la calle fuentes de Cibeles de la colonia Bellavista del municipio de Parral en donde la Fiscalía Especializada de la Mujer realizó fuerte operativo.

Según trascendió, los elementos Ministeriales lograron aprehender a la joven identificada como Claudia Palmira M. A. de 28 años de edad, a quien apodan “Pamy” y la trasladaron a la ciudad de Chihuahua. 

Fue juez del Distrito Judicial Morelos quién giró la orden de aprehensión en contra de ella en la ciudad de Parral por su presunta participación en la trata de mujeres en ese municipio, además la vinculan con la desaparición de los enfermeros.

Además vecinos de la zona afirmaron a medios locales que manejaba a varias mujeres a cambio de dinero.

Al detenerla, la trasladaron de inmediato a la ciudad de Chihuahua donde juez de control le dictó prisión preventiva y quedó en el Cereso de Aquiles de Serdán para el seguimiento de la investigación.




Las Más Leídas