El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lesionó con cuchillo a vendedores de tamales para robar $600

Detuvieron a asaltante de vendedores de tamales, tenía en su poder un cuchillo que usaba para amedrentar a sus víctimas en el fraccionamiento  Las Cañadas.

Por: Redacción 29 Septiembre 2018 15:28

Realizaron el arresto de José Uriel R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones y robo con violencia en perjuicio de dos comerciantes.

A través del número de emergencias reportaron un robo y lesiones a vendedores de tamales en el fraccionamiento Las Cañadas, al llegar los agentes localizaron a una de las víctimas con lesiones en la pierna derecha.

Declaró que al vender sus tamales en compañía de su socio a bordo de su auto de la marca Ford Focus, color gris, en el cruce de las calles Ejido Porvenir y Paseo de las Cañadas, del fraccionamiento Las Cañadas, un sujeto les hizo señas con la intención de comprarles su producto.

Al atenderlo este los amagó un cuchillo para despojarlos de 600 pesos y luego huir, pero con ayuda de su acompañante lograron darle alcance y al momento de retenerlo, el agresor lo lesionó con el cuchillo en la pierna en dos ocasiones, mientras que a su compañero le ocasionó una herida en el dedo pulgar.

En ese momento llegaron los oficiales quienes procedieron al arresto de José Uriel R. L. de 18 años, a quien le aseguraron 600 pesos, propiedad de las víctimas y un arma blanca de aproximadamente 15 centímetros de hoja afilada.

Cabe señalar que al verificar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policiacos y más de cinco ingresos por faltas administrativas.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.


Las Más Leídas