El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ya me decidí por el PAN”; piso parejo para todos: Cristina Jiménez

La ex diputada federal panista, Cristina Jiménez, dijo que ella buscará contender por la dirigencia estatal del PAN y agregó que debe existir “piso parejo para todos”.

Por: Andrés Estrada Medina 29 Septiembre 2018 14:42

“No contiend0 en contra de nadie, es simplemente el deseo de representar al panismo y de hacerlo de manera objetiva y constitucional” dijo Cristina Jiménez.

Es importante destacar que el dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje mencionó que hasta el momento son dos los aspirantes para la dirigencia estatal del PAN, Jorge Fuentes y Rocío Reza. 

Los aspirantes tienen hasta el 8 de octubre para presentar sus cartas y comenzar con las firmas entre los militantes, las votaciones serán el 11 de noviembre.

Cristina Jiménez, presentó su registro como aspirante a presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, esta solicitud la hizo ante la Comisión Estatal Organizadora.

Hasta el momento con ella suman tres aspirantes oficiales: Rocío Reza, Jorge Fuentes y Cristina Jiménez para el PAN estatal.

“La verdad creo que es bienvenida la contienda, además celebro el hecho que sea así solo hay que mantener equilibrios, piso parejo para todos” dijo.

Además agregó que esta decisión la tomó ahora y no antes ya que tenia problemas de salud pero ahora está estable y buscará llegar a dirigir el PAN en Chihuahua.


Las Más Leídas