El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae mujer de 61 con 86 dosis de heroína en Cerro de la Cruz

Mujer de 61 años identificada como “La Chuya” fue arrestada por agentes investigadores en la colonia Cerro de la Cruz, en posesión de 86 dosis de heroína.

Por: Redacción 29 Septiembre 2018 13:04

María de Jesús C. O. alias “La Chuya”, de 61 años de edad, fue detenida el viernes pasado por el Grupo Especial de Reacción de la Agencia Estatal de Investigación al sur de la ciudad de Chihuahua.

Los elementos acudieron al cruce calles 80 y Privada de Ramírez, en la colonia Cerro de la Cruz, donde a la sexagenaria la identificaron -gracias a diversas diligencias e indagatorias- como narcomenudista en el sector.

Cuando le hicieron revisión precautoria le localizaron 86 porciones de heroína enredados en papel periódico y en una bolsa de plástico.

“La mujer y la droga, quedaron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, que en las próximas horas presentará cargos por delitos contra la salud pública”, indicó la Fiscalía General del Estado en comunicado.

“Estas detenciones refrendan el compromiso de la institución en el combate frontal contra el narcomenudeo, el ejercicio puntual de las investigaciones y el esclarecimiento de los crímenes”, concluyó el comunicado.


Las Más Leídas