El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acude a reciclar tu basura electrónica en el Ángel; hoy último día

Esta mañana y hasta las siete de la tarde el Gobierno de Estado tendrá el programa “Chihuahua recicla”, para llevar basura electrónica a la Plaza del Ángel, hoy es el último día.

Por: Daniela González Estrada 29 Septiembre 2018 11:51

Hoy sábado acuden personas a dejar su basura electrónica, como televisiones, pilas, computadoras, electrodomésticos y demás aparatos que ya no utilizan, esto desde las nueve de la mañana. 

En la parte de enfrente están algunos contenedores que reciben la basura, así mismo en la Plaza hay stands donde diversas empresas muestran proyectos que tienen como objetivo cuidar el medio ambiente.  

También el ayuntamiento organiza desde las 10:00 am y hasta las 2:00 pm la capacitación “Juntos por la Ciudad más Limpia” con platica sobre la importancia de reciclar o reutilizar objetos de nuestra vida diaria, ya acudió el Colegio de Bachilleres 3, 21, La Secundaria Técnica 40 y grupos de scouts. 

En especifico los artículos que no pueden llevarse son: baterías, alcalinas, toners y focos fluorescentes. Cabe destacar que estas actividades son realizadas de manera continua por la empresa. 


Las Más Leídas