El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan este secreto de Isabel II para saludar a sus súbditos

La reina Isabel II de Inglaterra, tiene dispositivo especial con el que puede simular el saludar en caso de que tenga fatiga, según reveló la princesa Ana, hija de la monarca.

Por: Andrés Estrada Medina 28 Septiembre 2018 19:31

Lo anterior, según Daily Mirror, el cual citó el libro “Queen of the World” o en español, “La reina del mundo” del biógrafo real Robert Hardman en donde el secreto lo reveló la princesa Ana después de conversación con el autor.

Esto es a través de mano artificial que le regalaron estudiantes australianos hace algunos años, “Creo que pensaron que le parecería impertinente, pero quedó fascinada" dijo la princesa.

El dispositivo es guante de peluche con su palanca de madera que puede moverse con ligero toque y así produce el efecto de saludar en vivo y gracias a esto puede agitar la mano en los compromisos si su brazo llega a cansarse.

La reina guardó este dispositivo en Balmoral, residencia estival de ella y su esposo, el duque de Edimburgo, "No creo que alguna vez lo usara en público, pero escuché que llegó a convertirse en la broma familiar muy querida", dijo el autor.


Las Más Leídas