El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

América apaga el infierno y vence 3-2 a Toluca

Las Águilas del América apagaron este domingo el infierno del estadio Nemesio Diez tras pegarle 3-2 a Toluca en partido de la jornada 15 del Apertura 2015.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2015 15:10

Ambos equipos con puesto casi seguro en la fiesta grande del futbol mexicano se enfrentaron este domingo en el estadio Nemesio Diez. Este marcador deja al América en la segunda plaza con 27 unidades, mientras que Toluca son cuartos con 26 puntos.

Al minuto 18, los de Coapa abrieron el marcador, , Francisco Gamboa perdió la pelota muy cerca del área, Darwin Quintero tomó la de gajos y con fogonazo perforó las redes de Alfredo Talavera.

El primer tiempo llegaba a su fin y Osvaldo Martínez amplió la ventaja para los azulcremas al 43’. Fue hasta la segunda mitad que los Diablos reaccionaron y en el 71’ acortaron distancias gracias a genialidad de Enrique Triverio.

En el 77’, Toluca empató, Triverio remató buen centro al área chica para poner el 2-2. En la recta final, Darío Benedetto firmó el tercero para las Águilas al minuto 82, luego de una diagonal de Paul Aguilar.

Ahora Toluca visitará a Cruz Azul en la jornada 16; mientras que América hará lo propio con Monterrey.


Las Más Leídas