El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asisten 200 niños a Centro Comunitario por viernes de Consejo Técnico

Asistieron el día de hoy más de 200 niños a Centros Comunitarios Integrados, con el objetivo de apoyar a los padres que no cuentan con lugar para dejar a sus hijos por el viernes de Consejo Técnico.

Por: Andres Fierro 28 Septiembre 2018 16:07

Informó la  Coordinación de Cohesión Social que como parte de las actividades que realizaron los asistentes fue con actividad física, teatro y recibieron refrigerio.

También presenciaron varias obras de teatro guiñol, en las que personal del Instituto Estatal Electoral abordó el tema de formación de valores; y la organización Alma Calma A.C., les presentó la obra para prevenir la  violencia infantil.

Indicaron que la Unidad de Atención Psicosocial de la Secretaría de Desarrollo Social impartió los talleres “Este cuerpo es mío”, y el DIF Estatal participó con actividades para que los menores sepan cómo proteger de su cuerpo.

En esta ocasión los Centros de Servicios Comunitarios Integrados que recibieron a los pequeños fueron Popular, Ponce de León, Niños Alegres, los Pinos, Villa Revolución, Todo por Chihuahua, Saucito, Mi familia es Todo, La Villa y Quédate Amigo.

La dependencia aseguró a los padres de familias que este servicio de atención a niños durante los días de consejo técnico continuará con el propósito de que cuenten con espacios seguros para dejar a sus hijos mientras salen a trabajar.


Las Más Leídas