El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos sujetos con armas y 100 cartuchos

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a dos hombres en posesión de tres armas de fuego así como cien cartuchos en Riberas del Bravo.

Por: Redacción 28 Septiembre 2018 15:44

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Jorge Alonso Z. D. de 23 años y José Miguel F. F. de 37, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte de la corporación indica que la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo etapa nueve, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron a varias personas armadas a bordo de un vehículo de la marca Cadillac CTS, color gris.

Al implementar acciones de búsqueda localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Valle del Roncal y Valle del Edén, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes, descendiendo dos masculinos quienes trataron de emprender la huida corriendo, siendo asegurados al instante y al realizar una inspección en el  interior del automotor, localizaron a una menor de 13 años.

Mientras que debajo del asiento del copiloto encontraron un arma de fuego calibre 4.5 milímetros, una pistola tipo revólver sin cilindro, una bolsa de plástico con once cartucho útiles calibre .380, 77 cartuchos útiles calibre 38, dos cartuchos útiles calibre 7.65, un cartucho útil calibre 32, dos cartuchos útiles calibre 338, cuatro cartuchos útiles calibre 20 y cuatro cartuchos útiles calibre 12.

Así mismo, debajo del asiento del piloto les localizaron un arma de fuego “hechiza”, compuesta por dos tubos forrados con cinta de color negro, motivo por el cual procedieron al arresto de ambos hombres, mientras que la menor quedo a cargo de la oficina de trabajo social.


Las Más Leídas