El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descartó director de Transporte estatal decomisos semanales de ruteras

El nuevo director de transporte del estado David Holguin, respaldó la idea de sacar de circulación las unidades irregulares en Juárez, pero, descartó que fueran a realizar los decomisos semanalmente.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Septiembre 2018 14:54

David Holguin, quien recientemente ingresó como nuevo director de transporte a nivel estatal, expresó que aunque es necesario regularizar el transporte público en la ciudad, no es posible "implementar operativos indiscriminadamente porque no queremos afectar a los usuarios" expresó el funcionario.

El  director, expresó que es un.hecho que aplicarán la ley en cuanto a la irregularidad de algunas unidades pero agregó que su intención no es afectar a ningún área productiva, es decir ni a los concesionarios ni a los usuarios.

Explicó que son alrededor del 15% de las unidades que de manera urgente deben de salir de circulación  por lo que manifestó que por medio de proyectos que implementarán durante próximos días, comenzarán a regularizar las unidades.

Anunció que será dentro de  tres semanas cuando definirán los tiempos para iniciar con los operativos de revisión de las unidades.





Las Más Leídas