El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viajar sin celular; de los miedos más frecuentes según estudio

Nuestros antepasados tardaban semanas en largos viajes sin ningún tipo de comunicación a larga distancia, sin embargo ahora viajar y quedarse sin comunicación es de los miedos más frecuentes.

Por: Andres Fierro 28 Septiembre 2018 14:43

Ya sea a la playa, de visita con familiares o a unas cuantas horas de la ciudad, es esencial cargar los dispositivos para tener comunicación en todo momento, no obstante, depender de cierto aparato tecnológico tiene sus desventajas como quedarse sin batería, extraviarlo o que sufra fallas y deje de funcionar.

De acuerdo con el estudio por la empresa de seguridad informática, Kaspers Lab, el 60% de los mexicanos dependen de los celulares para tomar fotos, el 41% para encontrar el camino y el 32% para pedir ayuda en caso de necesitarla.

De los encuestados, el 14% admitió que en viajes tuvieron problemas para desconectarse de los dispositivos, también indicaron que casi 9 de cada 10 personas manifestaron que sentirían estrés al no tener algún dispositivo durante el viaje.

Explicaron que para este problema recomiendan adquirir apps para diversas funciones así como almacenar los archivos el celular en la “nube” en caso de extravío. 


Las Más Leídas