El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Informe que entregó Gobierno al Congreso; sin nada positivo: Bazán

El diputado y dirigente del PRI, Omar Bazán aseguró que no hay nada positivo dentro del informe de Gobierno que esta mañana entregó el Gobierno del Estado al Congreso local. 

Por: Daniela González Estrada 28 Septiembre 2018 10:42

Esta mañana el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles  entregó al Congreso local informe, entrega a la que acudieron el presidente del Congreso, Jesús Villarreal Macías, el Coordinador del PAN Fernando Álvarez Monje, René Frías Bencomo de Nueva Alianza y Miguel Colunga de Morena. 

Sobre esto el diputado comentó; 

“Tenemos administración opaca, sin estrategia ni rumbo y con señalamientos por presuntos actos de corrupción” denunció el también dirigente estatal del PRI El dirigente estatal y diputado priista, Omar Bazán

Dijo que el informe de labores 2018 que envió hoy el gobernador Javier Corral al Congreso del Estado, no destaca por acciones a favor de los chihuahuenses. Todo lo contrario, “No hay obra pública, hospitales, medicinas, escuelas, infraestructura urbana y programas sociales, mientras que la contención de la delincuencia es total fracaso, solo vemos estrategias fallidas, expresó Bazán Flores.

Aseguró que lamenta  lo que ocurre en Chihuahua con la administración incapaz de resolver las demandas sociales más sentidas ya que el gobernador no escucha ni tiene voluntad política por alcanzar los acuerdos que beneficien al Estado. 


Las Más Leídas