El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancó Chihuahua Recicla; lleva tus aparatos electrónicos

A los ciudadanos interesados en tirar los aparatos electrónicos que no sirvan, Chihuahua Recicla llegó a la Plaza del Ángel, donde personal de Servicios Públicos Municipales los recibirán.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 28 Septiembre 2018 10:35

La campaña estará los días de hoy y mañana 28 de septiembre, de las 9:00 a las 18:00 horas con el fin de que la ciudadanía desaparezca la basura electrónica que tienen en sus hogares.

Electrodomésticos como refrigeradores, planchas, lavadoras; aparatos electrónicos como celulares, pantallas, videojuegos, entre otras cosas son las que recibirán en el lugar.

Solo algunas cosas son las que no serán permitidas, ya que su alto nivel de toxicidad no lo maneja la empresa Eco-Recicla, quien es la que procesara todo este tipo de artículos.

Además en la misma Plaza del Ángel están diferentes tipos de stands, de empresas y asociaciones encargadas de la protección al ambiente, quienes estarán de las 9:00 horas a 12:00, y de 15:00 a las 17:00 horas.

Cabe mencionar que Chihuahua Recicla principalmente la organiza el Gobierno del Estado de Chihuahua en coordinación con otras dependencias y organizaciones como el Municipio de Chihuahua.


Las Más Leídas