El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleado del IMSS robaba las placas de rayos X; valen 2 mil dólares

Detuvieron a empleado del IMSS luego de que descubrieron a través de las cámaras de seguridad que robaba las placas para realizar Rayos X y las escondía en su camioneta, esto en la clínica 35.

Por: Redacción 28 Septiembre 2018 09:38

Realizaron el arresto de Ricardo Iván L. J., quien  será investigado por la autoridad el delito de robo ya que sustrajo un equipo de rayos x.

Autoridades llegaron llegaron y detuvieron al señalado en términos de flagrancia por el delito de promoción de conductas ilícitas, pues al ver que lo descubrieron ofreció la placa a los agentes en forma de soborno, pues tiene valor comercial de 2 mil dólares.

El personal de la clínica 35 del IMSS denunciaron que observaron en las cámaras al trabajador que sacaba las placas para esconderlas en su camioneta Honda Element, color gris.

De inmediato implementaron el operativo de búsqueda y lo ubicaron en el cruce de la Avenida Talamás Camandari y bulevar Independencia, en la colonia Parajes del Sur, le marcaron el alto para realizar la inspección correspondiente.

El detenido  se identificó como empleado del IMSS, ofreció a los oficiales una placa de rayos X para evitar su arresto, argumentó que tenía valor de 2 mil dólares, misma que fue asegurada.

Previa lectura de derechos, Ricardo Iván L. J. de 35, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de del delito antes mencionado.


Las Más Leídas