El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A pesar de las carencias hemos dado buenos resultados: Realivázquez

En entrevista con Radiorama esta mañana el secretario de Seguridad Pública habló sobre las carencias que tiene la corporación para trabajar y resaltó que aún con lo poco que hay dan buenos resultados.

Por: Redacción 28 Septiembre 2018 09:28

El secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez declaró en entrevista que es lo que necesita la corporación para trabajar en beneficio de la ciudadanía, debido a que se tienen muchas carencias.

Ricardo Chávez Carbajal cuestionó a Realivázquez Domínguez sobre qué le diría al alcalde que es necesario para dar más resultados en beneficio de la ciudad, mencionó que de los problemas principales es la falta de unidades y elementos.

El secretario mencionó: “Tenemos una policía que se ha comprometido a trabajar es importante darle ese empuje, es una policía certificada, con resultados y dedicada. Los policías están comprometidos, también ha habido malos elementos y se actúo contra ellos”.

Agregó que es muy importante que la ciudadanía confíe en ellos, que a pesar de las carencias han entregado buenos resultados y que “tenemos la camiseta bien puesta”.


Las Más Leídas