El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“La coneja” con arresto domiciliario y el brazalete en el pie

Respecto a la liberación de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez “La Coneja” tiene que permanecer aún en arresto domiciliario y con brazalete y sin poder salir del Estado.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 28 Septiembre 2018 09:05

Esta mañana aproximadamente a las 4:00 horas el ex dirigente general del PRI, salió libre de las instalaciones del Cereso de Aquiles Serdán, y debería de permanecer en arresto domiciliario y con brazalete en pie, según el abogado Antonio Collado.

Según versiones el defensor de “La Coneja” confirmó que seguirá el proceso del peculado de $250 millones de pesos en libertad con tobillera de geolocalización y sin salir del Estado de Chihuahua.

Cabe mencionar que juez federal, le brindó a Gutiérrez el beneficio de la libertad condicional en el proceso y los jueces locales ordenaron la prisión domiciliaria y el uso del brazalete electrónico.

Sin embargo Gutierrez permaneció en la cárcel  por que Chihuahua apeló el sobreseimiento. Pero ayer el juez unitario lo desechó y ordenó la liberación de La Coneja, lo que finalmente ocurrió esta madrugada a las 4:00 am.

Puede interesarle: “Se peló La Coneja... Juez ordenó su liberación y salió del Cereso”


Las Más Leídas