El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chocan mujeres contra poste sobre la avenida los Nogales

La madrugada este viernes dos mujeres resultaron con lesiones luego de aparatoso choque contra un poste al norte de la ciudad.

Por: Redacción 28 Septiembre 2018 03:32

Los hechos a la altura del fraccionamiento Santa Clara al norte de la ciudad, donde dos mujeres que tripulaban camioneta color gris de modelo reciente circulaban a exceso de velocidad por lo que conductora al perder el control del volante impactó contra poste, lo que generó aparatoso accidente.

 Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y personal de bomberos, los cuales auxiliaron a las dos mujeres quienes quedaron con lesiones de consideración al interior de la camioneta, tras el fuerte impacto.

Tras brindarle los primeros auxilios paramédicos las trasladaron de manera urgente a nosocomio de la ciudad, ya que presentaban varias lesiones de consideración.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar nota de los hechos, ya que señalado en un principio que la conductora manejaba en estado de ebriedad, por lo que procedieron a realizar el croquis correspondiente para deslindar la responsabilidades. 




Las Más Leídas