El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa jefe de Policía de Juárez en reunión binacional de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez, participó en una reunión de seguridad binacional llevada a cabo en Sunland Park.

Por: Redacción 27 Septiembre 2018 16:58

En la reunión, el secretario de Seguridad presentó a las agencias norteamericanas y dependencias de seguridad mexicanas, los resultados de la Policía Municipal en detenciones y aseguramientos de alto impacto correspondientes a los dos últimos años.

Realivázquez señaló que la corporación municipal realizó la detención de 134 mil 074 personas, por delitos federales, estatales y faltas administrativas; además aseguraron 190 mil 862 dosis de diferentes tipos de droga, con la detención de 11 mil 722 presuntos narcomenudistas entre líderes y distribuidores.

En el combate al delito de robo, informó que se cuenta con una efectividad en el esclarecimiento del robo genérico, ya que se esclarecieron 3 mil 914 robos, además  se recuperaron 2 mil 646 automóviles; así mismo destacó el aseguramiento de mil 250 armas de  fuego de diversos calibres, 22 mil 567 cartuchos útiles, tres granadas de fragmentación y 39 chalecos blindados.

Por último señaló que se esclarecieron 278 homicidios con la detención de 274 presuntos sicarios.


Las Más Leídas