El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Requiere PAN competencia para nueva dirigencia: Álvarez Monje

El dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje aseguró que en estos tiempo el PAN requiere de competencia para ver quien ocupará la dirigencia pues así la militancia lo pide. 

Por: Daniela González Estrada 27 Septiembre 2018 16:09

“Con esto las estructuras y las militancias llegan a motivarse ya que escuchan las diferentes propuestas, para todos en cada momento del partido hay tiempos, en mi tiempo logramos consenso y yo fui el único candidato” aseguró Fernando Álvarez Monje. 

También comentó que considera que en estos tiempos si es conveniente la competencia que existe que más allá de verlo como división entre grupos representa la libertad de los panistas hacia expresar sus opiniones y sus proyectos dentro del partido. 

“Ahora viene etapa de anclar al futuro done afortunadamente hay visiones que pueden conjuntarse y pues los militantes escucharán, incluso pueden inscribirse otros más, esto va a legitimar la decisión de los panistas eso es lo que pretendemos y queremos” finalizó Álvarez Monje.

Esto ya que son dos los aspirantes, Jorge Fuentes, quien asegura tiene el voto de la militancia joven y militancia que quiere retomar los principios del PAN y Rocío Reza quien tiene amplia trayectoria en diversos cargos del partido. 


Las Más Leídas