El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador adolescente con marihuana

Detuvieron a 21 presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones en posesión de cocaína, marihuana, heroína y cristal, entre ellos 4 mujeres y un menor de edad.

Por: Redacción 27 Septiembre 2018 14:56

En la primera intervención se puso bajo arresto de Rosaura María P. R. de 28 años, en posesión de tres envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora de la colonia Centro.

Momentos más tarde en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, se arrestó a William P. C. de 25 años, al encontrarle cinco envoltorios de heroína.

Posteriormente, se detuvo a Francisco G. de 39 años, en posesión de 12 envoltorios de marihuana y a Jesús H. B. de 48 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana, esto en el cruce de las calles Ingeniero Ángel Molina e Isla Ascensión, de la Colonia Luis Echeverría, así mismo los detenidos ofrecieron la cantidad de 51 dólares para evadir su arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Mexicas y Carlos Amaya, de  la colonia Aztecas, se puso bajo arresto a Jesús I. P. de 40 años, el encontrarle un envoltorio de cristal.

Luego, se arrestó a Saúl Uriel N. R. de 23 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Pino Suarez y Martin López, de la colonia Primero de Mayo.

Después, en el cruce de las calles Oasis Revolución y Teniente Daniel García, de la colonia Oasis Revolución, se detuvo a José Ángel O. A. de 31 años, en posesión de tres envoltorios de cristal.

En el cruce de las calles Guerrero Negro y Alfonso Caso, en la colonia Revolución 92, se puso bajo arresto a Fernando H. F. de 21 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana.

Posteriormente, Omar G. R. de 17 años, fue detenido en posesión de cuatro envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz e Islas Barbados, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Luego en el cruce de las calles Federico Cervantes y Joaquín Castellanos, en la colonia Héroes de la Revolución, se llevó a cabo la detención de Juan Antonio L. M. de 28 años, tras localizarle entre sus pertenencias cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos y tres dosis de heroína.

Momentos después se puso bajo arresto a Neri David O. C. de 39 años, en posesión de 15 envoltorios de cristal, sobre la calle Vicente Lombardo Toledano, de la colonia Hacienda de las Torres.

Luego se realizó el arresto de Sergio P. de 22 años, en posesión de siete dosis de heroína, en el cruce de las calles Justo Sierra y Vicente Suárez, de la colonia Zaragoza.

En el cruce de las calles Alejandrita y Sodalita, en la colonia Pedregal de San Isidro, se realizó el arresto de Jesús Manuel G. G. de 29 años y Héctor Jair L. E. de 18 años, en posesión de un envoltorio de plástico con cristal.

Más tarde en el cruce de las calles Santa Adelaida y San Ambrosio, en la colonia Cerradas de Santa Isabel, se realizó la detención de Saúl Arturo C. R. de 34 años y Citlalli Lizet A. G. de 22 años, luego de localizarles entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con marihuana y una dosis de cristal.

Además en el cruce de las calles Javier Mina y Miguel Ahumada, de la zona Centro, realizaron la detención de Claudia Josefina C. P. de 38 años, en posesión de siete dosis de cocaína en piedra.

Paralelamente en el cruce de las calles Pumisita y 12 De Octubre, de la colonia Pánfilo Natera, realizaron la detención de Jesús Omar E. G. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de Alfredo L. E. de 34 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, en el cruce de las calles Estrella y Parque Industrial, de la citada colonia.

Minutos después en el cruce de las calles Jumanos Y Fortín de la Soledad, de la colonia Parajes Del Valle, realizaron la detención de Dorie A. R. de 49 años y Adriana L. G. de 32 años, en posesión de dos envoltorios de cristal.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.


Las Más Leídas