El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron BMW abandonado con “placas” rojas

Agentes estatales aseguraron auto BMW que abandonaron en el Arroyo de las Víboras, tenía “placas” rojas.

Por: Gabriela Rayas R. 27 Septiembre 2018 12:17

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, aseguraron un vehículo BMW de color negro con engomado rojo, el cual se encontraba en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Gardenias, en la colonia Felipe Ángeles.

A través de un comunicado informaron que elementos pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Peligro, contra la Paz, la Seguridad de las Personas y la Fe Pública, realizaban recorridos para la investigación de carpetas en proceso y ubicaron el automotor con las ventanas abiertas.

Al revisar las matrículas se percataron que eran de cartón de color rojo del municipio con el número B-19473, el cual no pertenecía al vehículo, y los vecinos comentaron a los agentes  que ya tenía varios días abandonado, por lo que fue asegurado.

Por lo anterior, el automóvil fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para que el agente del Ministerio Público lo ponga a disposición de la Procuraduría General de la República, instancia que continuará con la investigación.


Las Más Leídas