El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Bloquea Gobierno brecha Sacramento con arco

Esta mañana el ingeniero Fernando Flores mandó audio desde la Brecha de Sacramento la cual aseguran el Gobierno Estatal la intenta bloquear nuevamente, en el audio pueden ruidos similares a taladros. 

Por: Daniela González Estrada 27 Septiembre 2018 12:14

Estas fueron las palabras del ingeniero Fernando Flores: 

“Funcionarios de Gobernación y como ya lo señalamos de manera clara y precisa, que esta obstaculización que hacen en la Brecha en este momento, nosotros no la aceptamos ni procederemos de la misma forma en que la Asamblea actuó la vez anterior que lo hicieron”. 

“Es lamentable que en este momento que tratamos el asunto precisamente en el Poder legislativo, el Poder Ejecutivo de forma burlona y como contraparte a la propuesta de nosotros de manera legal ellos precedan a tapar la brecha en este momento, lo denúncianos tajantemente”, aclaró Fernando Flores. 

Así mismo aclaró que la Asamblea Popular Comunitaria, de donde es integrante,actuará en la medida necesaria.

Cabe resaltar que en el audio pueden escucharse ruidos similares a taladro mientras habla el ingeniero. 

Además hoy en la sesión del Congreso del Estado, el diputado de Morena Humberto Chávez presentará exhorto al Gobierno del Estado para que deje de bloquear la brecha y que de el acceso libre, aunque la Sesión Ordinaria aún no empieza pues diputados continúan en la Junta de Coordinación Política. 

Aquí el audio: 


Las Más Leídas