El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Dentro de cochera! Así empezó Google; cumple 20 años

Google en celebración de su aniversario decidió mostrar a todos los usuarios, sus inicios mediante la aplicación de Maps, donde puede observarse la casa y la cochera de los primeros cuarteles.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 27 Septiembre 2018 07:29

Fue en 1998 cuando dos jóvenes llamados Larry Page y Sergey Brin (creadores de Google) le rentaron el garage a Susan Wojcicki, para iniciar a trabajar e el buscador universal, Google.

Susan Wojcicki trabajaba para Intel y necesitaba más dinero para pagar la hipoteca de su casa, sin embargo vio el potencial de la empresa de estos jóvenes y decidió integrarse al equipo. Fue la trabajadora número 16 y la primera mujer en formar parte de Google, hoy es la CEO de YouTube.

En recuerdo de tal historia lanzaron el viaje a sus oficinas donde inicia en la puerta azul original con la que entras al garage de Google, que está en Santa Margarita, Palo Alto.

Al ir mas al fondo del lugar podrás encontrar el cartel que esta en la imagen de abajo que dice: Google’s Worldwide Headquarters.

Poco a poco verás que no sólo eran oficinas poco convencionales pues ya integraban ciertos elementos lúdicos como esfera plegable con mini arcoíris, terrario, dinosaurio, mesa de ping pong y piano eléctrico para las pausas musicales.

Si quieres ver las oficinas con tus propios ojos puedan dar click aquí.


Las Más Leídas