El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan por robar vehículo al exterior del Bar Bohemia

Por el delito de robo de vehículo, presentaron al Juez de Control a Jaime Rodolfo G. Ch. para formularle imputación por los hechos que le atribuyen.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Septiembre 2018 11:23

En la audiencia inicial o de formulación de imputación que presidió la juez de contro, María Cristina Berjes Cardoso le notificaron al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público,Jaime Rodolfo G. Ch. robó vehículo al exterior del Bar Bohemia esto en la Av. Industrias en fecha 24 de septiembre del presente año.

El propietario al darse cuenta reportó el hecho a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que detuvieran al presunto responsable y ese mismo día pudieron darle alcance cuando circulaba sobre la Av. Venceremos.

Los Policías Municipales le dijeron que bajara del vehículo y en ese momento pudieron percatarse que estaba bajo los influjos del alcohol; después le preguntaron si el vehículo era de él y al no poder acreditarlo lo arrestaron.

La representación social pidió a la Juez de Control la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva para que el presunto responsable no evada la acción de la justicia.

Sin embargo la Juez de Control, María Cristina Berjes Cardoso decidió que el presunto responsable siga su proceso en libertad ya que los argumentos que presentó el Ministerio Público no fueron suficientes para acreditar la petición y le dio la medida de pagar garantía económica de 2 mil pesos y firmar cada 15 días.



Las Más Leídas